Sabado 11 de Octubre

SHAKE & FINGERPOP (Granada)


El todo es mucho más que la suma de las partes. Dos partes que se encuentran y ponen en común las emociones, motivaciones y la capacidad de compartir una pasión tan cardinal como la música. Nuestra unión empieza a crecer desde el respeto, la admiración y la humildad para aprender y no dejar de emocionar y emocionarnos. Así emerge Shake & Fingerpop, del calor espontáneo de una canción, pasando las horas paladeando cada letra y cada acorde.

Discos maravillosos de indie pop, northern soul, sixties beat, garage, tecno pop, girl groups, power pop, bubblegum, surf o ye-yé suenan en nuestras sesiones, siempre desde un punto de vista elegante, educativo y adictivo con un único objetivo: hacerte bailar, cantar, dar palmas, chasquear los dedos y sobre todo disfrutar.

Shake & Fingerpop son DJ’s residentes de la sala Sugarpop, además de pinchar habitualmente en casi todos los clubs indies de Granada: Vogue, La Válvula, Planta Baja, Playmobil Club, Music Club... También han visitado las cabinas del Automático en Córdoba, Premiere Club en Marbella y Fotomatón en Madrid.

Sabado 11 de Octubre
SHAKE & FINGERPOP (desde Granada)
El Tornillo. C/ Campoamor 42, Valencia.
Entrada gratuita.

No hay comentarios: